تبلیغات
Plain living and high thinking. - tienen un verde ghd plancha estará en el estado de ánimo muy feliz



Admin Logo
themebox Logo



تاریخ:چهارشنبه 1 شهریور 1391-09:44 ق.ظ

نویسنده :Plain living and high thinking. goddard

tienen un verde ghd plancha estará en el estado de ánimo muy feliz

Con ghd Association, cinco grandes empresas de China han finalizado la ampliación de la cadena de la industria aguas arriba, GHD gigantesco esquema colectivo temprano patrón de avance. GHD industria en China ha sido una fábrica de máquina de la competencia profesional y la fábrica de piezas de repuesto, pero la tendencia industrial integración de la cadena es muy evidente. En la actualidad, el patrón básico del desarrollo futuro de los gigantes nacionales se ha establecido: entrar en los tramos superiores del plasma, el establecimiento de una planta de paneles de plasma, tres gigantes habían entrado en el campo de la fabricación de módulos.

Después de la Alianza, los principales gigantes nacionales, excepto la ghd south africa, han comenzado extiende desde la cadena de producción a las áreas de la industria aguas arriba. GHD Ejecutivo Vicepresidente, patrón global de consolidación del mercado es más obvio: GHD estableció una empresa conjunta de la fábrica del Grupo Especial, también en la integración aguas arriba de la cadena industrial. Desde la perspectiva de la cadena industrial global, fabricante de la máquina para el núcleo en la parte superior que se extiende la cadena industrial es una tendencia. China es el mercado más estratégico GHD importante, capacidad fuerte de la comercialización y principales fortalezas técnicas, puede proporcionar estabilidad para la fábrica de GHD en el mercado de Guangzhou y dirección técnica.

De fabricación de máquinas para la ampliación exitosa de los componentes básicos en la parte alta, el ghd hair straightener es para participar en la competencia de China en el futuro con confianza. No creemos que la GHD es el punto de inflexión ujier. Punto de inflexión en la base es importante para el tradicional mercado de China tubo de imagen ha GHD puntos de inflexión. En 2006, las ventas de 800.000 unidades en China, en 2007 aumentó a 8,9 millones. Al mismo tiempo, la venta GHD está reduciendo rápidamente. Según la introducción, en 2006, las ventas GHD representaron el 40% de las ventas totales, en 2007 aumentó a 54%, predice que el porcentaje seguirá mejorando.

http://ghd.planchasghdz.com/

نظرات() 
How do you get Achilles tendonitis?
جمعه 10 شهریور 1396 11:26 ق.ظ
I was excited to discover this page. I want to to thank you for your time for this wonderful read!!
I definitely liked every bit of it and i also have you book-marked to
check out new stuff on your website.
 
لبخندناراحتچشمک
نیشخندبغلسوال
قلبخجالتزبان
ماچتعجبعصبانی
عینکشیطانگریه
خندهقهقههخداحافظ
سبزقهرهورا
دستگلتفکر